Con vaquerías, alcaldes yucatecos asumen cargo desde este viernes

Actividades culturales para iniciar las nuevas administraciones municipales.

|
Tixkokob es uno de los municipios que tendrá su sesión de Cabildo hoy viernes. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Aunque el nuevo periodo de gobierno municipal formalmente iniciará este sábado para los 106 ayuntamientos, algunos alcaldes electos emanados del PRI, PAN, PRD y PVEM rendirán protesta de sus cargos desde hoy para lo cual han preparado actividades artísticas, culturales y vaquerías.

Los nuevos presidentes municipales de Tixkokob, Chapab, Ticul, Seyé, Tekantó, Acanceh, Maní, entre otros, encabezarán las sesiones de Cabildo este viernes, unas horas antes del arranque formal de sus administraciones para el periodo 2018-2021.

En tanto que para el caso del Ayuntamiento de Mérida, el alcalde electo Renán Barrera Concha encabezará la sesión de instalación del Cabildo, por el que asumirá la administración municipal por segunda ocasión, mañana a las siete de noche en las confluencias de las calles 61 con 62, en la Plaza Grande, cuyas vías fueron cerradas al tránsito desde ayer.

El alcalde entrante de Ticul por el PAN, Rafael Montalvo Mata, encabezará la sesión de Cabildo hoy a las nueve de la noche, y ayer a través de redes sociales lanzó la invitación para el acto protocolario que incluirá, dijo, un evento artístico y cultural.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton