Alertan a ciudadanos de fraude a nombre del Infonavit

Precisa que no tiene sucursales y recomienda acudir a las oficinas de la dependencia para aclarar cualquier duda.

|
Algunas empresas ofrecen asesoría para trámites ante el Infonavit. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) invitó a aclarar dudas sobre venta de casas, traslados y otras actividades acercándose a las oficinas regionales del instituto y evitar ser víctimas de fraude.

De acuerdo con Manuel Bonilla Campos, delegado del instituto, toda actividad que suene sospechosa debe ser primero aclarada ante la dependencia para conocer si es procedente. 

“El Infonavit no tiene sucursales, solo la oficina central que está en la colonia San Damián con la avenida Alfredo Barrera y todos los servicios y trámites son gratuitos. Si alguien tiene alguna duda que acuda a la oficina o bien se informe en el sitio oficial de internet www.infonavit.org.mx”, afirmó.

Esto en relación a diversos anuncios en los que se puede encontrar la oferta de diversos servicios por terceros, que muchas veces emplean los logotipos del Infonavit en su propaganda para “ayudar” en la agilización de trámites y acceder a un crédito hipotecario.

Además en días pasados se observó en varios puntos de la ciudad, anuncios elaborados con papel bond, en los que se aseguraba u ofertaba la “compra de puntos” del Infonavit, y no daban más informes que un número celular con lada del interior del Estado.

“Yo no conozco forma alguna de que se puedan comprar los puntos, esto es porque su generación es de carácter individual”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton