Alertan de circulación de billetes falsos

Piden a la sociedad denunciar el delito para poder actuar contra responsables.

|
Celia Rivas: no tenemos un reporte masivo de denuncias por billetes falsos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La fiscal general del Estado, Celia María Rivas Rodríguez, llamó a la población yucateca a denunciar la posible existencia de personas que habrían hecho circular billetes falsos en el territorio estatal, principalmente en Mérida.

En breve entrevista, cuestionada respecto a la quejas ciudadanas de que en el centro de Mérida varias personas han sido timadas con papel moneda falso, Rivas Rodríguez pidió a la sociedad denunciar cualquier hecho delictivo de esta naturaleza.

“Sería muy importante que la ciudadanía pusiera las denuncias correspondientes”, ello a pesar de que reconoció que la investigación respecto a este tipo de temas correspondería al orden federal o sería un tema de competencia estatal. “Si hay denuncias -abundó- serían de manera aislada, no tenemos un reporte masivo de denuncias en este sentido”.

Es importante que acudan a la institución para que pudieran hacer las investigaciones que corresponde.

En otro tema, respecto al presunto asalto a una persona luego de cobrar la nómina para la que trabajaba, reconoció que la principal línea de investigación es el autorrobo, empero indicó que esta versión será validada o descartada en las próximas horas debido a los peritajes que se realizaron en el sitio del posible asalto a esta persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton