11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Alertan de falsos tramitadores de vivienda de Yucatán

El IVEY subrayó que los trámites que realiza en sus programas y acciones de vivienda son totalmente gratuitos.

Alertan contra embaucadores. (Milenio Novedades)
Alertan contra embaucadores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alertan de falsos tramitadores de vivienda de YucatánCompartir en Twiiter Alertan de falsos tramitadores de vivienda de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, alertó a los ciudadanos a que tengan cuidado con personas que se hacen pasar como “empleados” del Instituto para solicitar recursos para trámites de vivienda.

Subrayó que los trámites que el Instituto realiza en sus programas y acciones de vivienda son totalmente gratuitos, personales, y sobre todo cuando los trabajadores están en el campo portan uniforme y usan gafete de identificación.

“No le den dinero a nadie”, enfatizó Escobedo May.

Dijo que el IVEY ha tenido conocimiento de algunos casos, uno de ellos se produjo en San Luis Sur Dzununcán, en la que vecinos de la zona detectaron que un individuo intentaba cobrar 150 pesos por trámites de vivienda. Al percatarse dieron parte al Instituto y el individuo salió huyendo.

Escobedo May comentó que también se tuvo conocimiento de un sujeto que se hacía pasar como empleado del Instituto para solicitar cierta cantidad de dinero a habitantes de una comisaría de Hunucmá, asunto que ya se está indagando con las autoridades municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios