13 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Alertan de vientos fuertes en el litoral de Yucatán

Este jueves el frente frío 17 permanece sobre la Península; el pronóstico para Mérida es de cielo mayormente nublado.

En las mañanas continuarán registrándose temperaturas bajas. (SIPSE)
En las mañanas continuarán registrándose temperaturas bajas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Alertan de vientos fuertes en el litoral de YucatánCompartir en Twiiter Alertan de vientos fuertes en el litoral de Yucatán

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua emitió una alerta preventiva para el litoral yucateco, donde podrían presentarse vientos de hasta 40 kph, olas de dos a tres metros y algunas lluvias, como consecuencia del frente frío número 17, que hoy se ubica sobre la Península de Yucatán.

El pronóstico para Mérida es de cielo mayormente nublado, con ambiente ventoso, temperatura mínima de 21 grados Celsius y máxima de 31. No se esperan lluvias.

Conagua precisó que el frente frío 17 se mantendrá como estacionario sobre la Península de Yucatán, provocando evento de norte moderado.

En Mérida, los termómetros registraron ayer una máxima 30.9 grados a las 13 horas y la mínima fue de 17.6 a las seis de la mañana con un índice de humedad del 97 por ciento, mientras que las rachas más de viento alcanzaron los 32 kilómetros por hora con dirección nor-noreste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios