Alertan de coyotes que se hacen pasar por Infonavit

Recuerdan que los trámites son gratuitos y advierten de negocios que cobran comisiones.

|
Piden acudir directamente a las oficinas del Infonavit para realizar algún trámite. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Manuel Bonilla Campo, delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), alertó a los derechohabientes a no caer en engaños de “coyotes” o empresas que utilizan el logotipo de ese organismo en su publicidad con el fin de captar clientes.

Indicó que estas personas tratan de sacar provecho de los derechohabientes, principalmente adultos mayores, ofreciéndoles incrementar sus montos de crédito, la recuperación de otros recursos o resolverles algún problema relacionado con su crédito, a cambio de una “comisión”.

En Mérida numerosos negocios utilizan el logotipo del Infonavit para atraer clientes

El delegado recordó que todos los servicios del Infonavit son gratuitos y sólo es cuestión de acercarse a las oficinas de la institución para realizarlos e, incluso, para no hacer largas filas se puede solicitar una cita vía internet a través de la página www.infonavit.gob.mx, para que atender en un día y hora determinados.

Con el fin de acercar los servicios del Infonavit a los trabajadores y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este viernes inició operaciones un módulo del programa Mejoravit, el cual estará instalado de manera permanente en el Hospital General Regional No. 1 “Ignacio García Téllez” (T-1).

Lo más leído

skeleton





skeleton