21 de Agosto de 2018

Yucatán

Alertan por cobro indebido de la vacuna antirrábica

La Dirección de Ecología dice que su personal no acude a los predios, pues la aplicación del biológico sólo se realiza en puntos establecidos.

Al final de la campaña se habrán aplicado cuatro mii vacunas. (Milenio Novedades)
Al final de la campaña se habrán aplicado cuatro mii vacunas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alertan por cobro indebido de la vacuna antirrábicaCompartir en Twiiter Alertan por cobro indebido de la vacuna antirrábica

Oscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Dirección de Ecología de Progreso advierte a la población que la vacunación antirrábica gratuita canina y felina es únicamente en los puntos establecidos, y su personal no pasa casa por casa para aplicar las vacunas. 

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Facebook, la Dirección de Ecología Municipal, que encabeza Javier Couoh Jiménez, recordó a la población que las vacunas son gratuitas.

Cabe señalar que con el apoyo del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Progreso, se instalaron en puntos estratégicos de este puerto, puestos de vacunación antirrábica, y advirtió que su personal no pasa casa por casa para ofrecer la vacuna, de la misma manera se reiteró que es totalmente gratuita.

Varios vecinos de este puerto informaron que varias personas pasan a las casas que ofrecen vacunar a sus mascotas y sin costo, aunque piden una gratificación, es decir, no es 100 por ciento gratuita.

Mientras tanto, la Dirección de Ecología se deslinda de este grupo de personas, que solo confunden a la población pues estas aplicaciones son gratuitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios