Emprendedor yucateco obtiene reconocimiento mundial

Alfredo Abraham Azar es el primer empresario del Estado en recibir la distinción Emprendedor Global de Alto Impacto Endeavor.

|
Alfredo Abraham Azar se convierte en el primer empresario yucateco en recibir la distición Emprendedor Global de Alto Impacto Endeavor. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Alfredo Abraham Azar es el primer empresario yucateco en recibir la distición Emprendedor Global de Alto Impacto Endeavor, luego de pasar las fases desde regional hasta mundial, esta ultima realizada en Dubai.

Con este reconocimiento, Abraham Azar, se convierte en el primero de las filas de Endeavor en la peninsula de Yucatán,  capitulo fundado en 2009.

A la fecha han revisado màs de 180 empresas, de las cuales solo 21 han sido seleccionadas para recibir los servicios al nivel regional de este numero, actualmente se atienden activamente 13 yucatecas y cinco de Quintana Roo.

Alfredo Abraham, con su corporativo Bellisima, fue una de las 24 compañias de 16 paises que fueron elegidas para ser evaluados en la mesa panel internacional Endeavor en Dubai. El yucateco fue uno de los tres mexicanos participantes.

Con este rango obtenido como Emprendedor Global, tendra acceso a mentoria con los mejores exponentes de los 23 países donde tiene presencia Endeavor, con la posibilidad de aprovechar la vinculación para la expansion a esos mercados, acceso a servicio de estudiantes de las mejores escuelas del mundo para que trabajen para la empresa yucateca, el acompañamiento para levantar capital, entre otros recursos para aportar al combate de la pobreza, uno de los principales objetivos de la organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton