17 de Octubre de 2018

Yucatán

Muere aplastada una niña: le cae albarrada

La pequeña fue a darle de comer a un perro y de pronto la “barda” de piedras se derrumbó.

Parte de la albarrada se vino abajo y las piedras aplastaron a la menor. (Foto: Milenio Novedades)
Parte de la albarrada se vino abajo y las piedras aplastaron a la menor. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muere aplastada una niña: le cae albarradaCompartir en Twiiter Muere aplastada una niña: le cae albarrada

Milenio Novedades

CANSAHCAB, Yuc.- Extraña y trágica muerte encontró una niña de 9 años en la población de Cansahcab cuando fue a llevarle comida a un perrito callejero que todos los días iba a su casa.

Según se averiguó, entre las 3 y 4 de la tarde, la niña María J. Ch., de 9 años de edad, se encontraba en el interior de su hogar, cuando en un momento dado decidió salir al patio de su casa en busca de un can que todos los días la visitaba, debido a que ella le daba comida y agua.

Lo que no observó la menor fue que la muerte se encontraba cerca de ella, pues cuando se disponía a darle alimento al animal, una albarrada se le vino encima, provocándole severas lesiones, principalmente en la parte craneal, ocasionándole una muerte instantánea.

Al ver lo que había ocurrido, sus familiares la llevaron de inmediato a la Clínica del IMSS de esa población, donde fue atendida por una doctora, quien les indicó que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales y estatales para que abriera una investigación de los hechos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios