Alistan reencuentro de egresados de la Uady

La casa de estudios busca reunir al menos mil de los 35 mil ex alumnos para crear contacto.

|
La presidenta de la Fundación Uady, Vanesa Castro Gutiérrez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por primera vez la Fundación Uady aspira reunir al menos mil de los 35 mil egresados de sus instalaciones, para ponerse al tanto de su desarrollo post egreso.

De acuerdo con la presidenta de la organización, Vanesa Castro Gutiérrez, este encuentro se realizará el próximo 3 y 4 de mayo, con el objetivo de instalar permanentemente un programa de seguimiento a ex estudiantes, el cual no existía con anterioridad.

“Son tantos los graduados que era imposible contactarlos a todos; la intención de este primer encuentro es justamente eso; saber dónde están, qué hacen y cómo puede apoyarlos su alma mater”, dijo la entrevistada.

El evento denominado tendrá sede en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ubicada sobre Circuito Colonias, rumbo a Pensiones.

“En los días de actividad pretendemos que los jóvenes asistan a conferencias relacionadas con temas de actualidad como obligaciones fiscales; asimismo, se realizará una expo-empresa, donde se busca establecer un vínculo de colaboración con al menos 15 egresados de las diferentes carreras que tiene la casa de estudios”, dijo.

Según “bosquejos” generales de información, desde 1960, la Uady cuenta con alrededor de 35 mil egresados de las distintas facultades.

El evento, que será gratuito, tiene como objetivo reunir al menos a mil ex matriculados, a los que se les otorgará conocimientos relacionados con el manejo de Pymes, registro de marcas, redes sociales y mercadotecnia.

“También abordaremos las formas de conseguir financiamiento para proyectos con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)”, abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton