Restaurantes de Mérida esperan su 'aguinaldo'

Debido a la temporada navideña establecimientos de Mérida tendrán un repunte de hasta el cinco por ciento en sus ventas.

|
Desde el pasado fin de semana se pudo notar un incremento en el número de clientes que visitan los restaurantes de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante este mes los restaurantes de la ciudad esperan repuntar sus ventas hasta en un cinco por ciento, sobre todo en los negocios ubicados en el centro de la ciudad y las plazas comerciales, adelantó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Lo anterior se pudo notar desde el pasado fin de semana, cuando las ventas de los establecimientos céntricos registraron una alza en sus comensales. 

El vicepresidente de Feria de la Canirac, Carlos Cárdenas Cáceres, afirmó que la mayoría de los restauranteros tendrán muchas promociones como parte de la temporada. 

Tal vez te intereseComerciantes van por 19 mil mdp en ventas, por temporada navideña

“El mes de diciembre es un buen mes para todo el sector restaurantero, esperamos que este año suceda lo mismo”

La Canirac también destacó que muchos restaurantes ya promocionan sus paquetes de posadas o para las cenas de Navidad y Año Nuevo, las cuales suelen hace descuentos a partir de un importante número de pedidos. 

El organismo empresarial destacó la importancia de que las personas que vayan a realizar algún evento importante en estas fechas consulten con los expertos en la rama gastronómica afiliados a esta cámara para obtener mejor servicio, precio y calidad.

Añadió que este fin de año espera que los turistas nacionales e internacionales que lleguen a la entidad asistan a los festejos de fin de año que se organizan en los restaurantes de la ciudad, lo que impulsaría las ganancias de los empresarios. 

  • Las posadas también representan un fuerte ingreso para el sector restaurantero de Mérida, puesto que muchas empresas festejan a sus trabajadores en estos sitios.

Lo más leído

skeleton





skeleton