¡A punto de concluir tregua! Las altas temperaturas regresan

Aún se tiene probabilidad aislada de lluvia para hoy, pero nula a partir de mañana.

|
Ayer en Mérida la temperatura máxima fue de 29.6 grados Celsius, a las 13:00 horas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En los siguientes días se mantendrán las temperaturas cálidas, con máximas de 34 grados Celsius y amaneceres de hasta 14 grados, así como tiempo estable en la región, de acuerdo con el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ayer en Mérida la temperatura máxima fue de 29.6 grados Celsius, a las 13:00 horas, y la mínima, de 22 grados, a las siete de la mañana. Se registró viento máximo del noreste de 22 kilómetros por hora.

También te puede interesar: Recaudan 230 millones de pesos por pago del predial

De acuerdo con los pronósticos, hoy el sistema de alta presión que impulsó al frente frío No.36, mantendrá viento de dirección noreste con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kph en zonas costeras, así como cielo parcialmente nublado y probabilidad para lloviznas aisladas sobre la porción noreste y sur de Yucatán.

Frente frío 36

El pasado lunes ingresó a la Península de Yucatán el frente frío 36, con nublados, precipitaciones y un incremento en la intensidad del viento, que registró rachas de hasta 60 km/h. A su paso por el Estado dejó lluvias, así como un descenso en las temperaturas, pues las máximas oscilaron entre los 25 y 30 grados, aproximadamente.

Después de que el pasado domingo se registraron las temperaturas más calurosas en lo que va del año, pues en el Observatorio de Mérida el termómetro alcanzó 37.9 grados, para lunes y martes el panorama fue distinto con un clima fresco y húmedo por las mañanas, aunque se mantuvo el ambiente cálido durante el día.

Lo más leído

skeleton





skeleton