|
El calzado yucateco es de los productos más recurridos por los capitalinos. (Facebook/ RZB)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En los primeros días de la Semana de Yucatán en México, afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) reportan ventas del 40 por ciento de los productos expuestos, se incrementaron las reservaciones hacia Yucatán, además de que lograron entablar relaciones comerciales para participar como proveedores hacia el mercado más grande del país.

 

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó que durante estos días el evento comercial que se realiza en la capital del país ha sido muy productivo, ya que comerciantes de zapatos, artesanías y ropa típica registraron muy buena afluencia de compradores.

Añadió que las empresas contactaron con personas interesadas en comercializar los productos yucatecos en la Ciudad de México y el área metropolitana, por lo que la oportunidad del ramo de la proveeduría también se amplió.

Lee la siguiente nota: Gobierno de Yucatán ahora va tras 'Uber de hospedaje'

“Las empresas del ramo turístico como los hoteles y demás prestadores de servicios afiliados a la cámara que participan en el evento también reportaron un incremento en la venta de paquetes del destino Yucatán, puesto que los asistentes buscan venir a la entidad en el periodo vacacional”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton