23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Altruistas reciben apoyo de 'hermanos mayores'

Fundación Villa de la Esperanza donará a asociaciones civiles de Yucatán aparatos médicos recibidos de una agrupación internacional.

Mariana Rodríguez Molina y Marco Cáceres Novelo, directivos de Fundación Villa de la Esperanza. (Archivo/SIPSE)
Mariana Rodríguez Molina y Marco Cáceres Novelo, directivos de Fundación Villa de la Esperanza. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Altruistas reciben apoyo de 'hermanos mayores'Compartir en Twiiter Altruistas reciben apoyo de 'hermanos mayores'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En apoyo a diversas agrupaciones de la sociedad civil de Yucatán, Fundación Villa de la Esperanza hará entrega de aparatos médicos que fueron donados por una agrupación altruista internacional.

El evento se realizará el próximo jueves 4 de julio, a las 19:00 horas (7 p.m.) en el auditorio “José A. Novelo Navarrete” de la Fundación.

El donativo consiste en diversos aparatos médicos que serán de gran utilidad a personas de escasos recursos que, de otra manera, no podrían conseguirlos.

Resultarán beneficiadas varias agrupaciones civiles que trabajan enfocadas a temas de salud en Yucatán.

Los aparatos fueron donados por una agrupación altruista internacional, como parte de las gestiones que realiza Fundación Villa de la Esperanza para conseguir apoyos que redunden en el cumplimiento de su lema: Hacer el bien y hacerlo bien.

Fundación Villa de la Esperanza tiene su sede en calle 15 No. 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa.

El auditorio “José A. Novelo Navarrete” está a disposición de las asociaciones para la realización de eventos. Se trata de un espacio con cómodas instalaciones, incluyendo butacas acojinadas y aire acondicionado. Más informes al teléfono 930 64 30.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios