Choca ambulancia contra camioneta frente Bomberos

Elementos de la estación salieron para prestar ayuda a involucrados; no hubo lesionados. Un automóvil Suzuki también resultó afectado.

|
En el accidente en la colonia México, tanto la conductora de la camioneta como el de la ambulancia alegaron que el semáforo marcaba verde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente y E. Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una ambulancia de traslado de Panabá provocó en la mañana de ayer un accidente de tránsito en el cruce de las calles 22 por avenida José Díaz Bolio de la colonia México, en la que estuvieron involucrados otros dos vehículos, pero ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad.

El vehículo oficial del Ayuntamiento de Panabá, a cargo de Adonay P. transitaba sobre la avenida Díaz Bolio y al entrar al cruce con la calle 22 colisionó con la camioneta Renault manejada por Cinthia D. que circulaba sobre la segunda vía.

Por el impacto, la mujer perdió el control de su vehículo que dio un giro a su derecha, subió al camellón central donde derribó un señalamiento de tránsito y al volver al pavimento chocó de frente contra un automóvil Suzuki que realizaba su alto en ese crucero. No hubo lesionados.

El accidente ocurrió a las puertas de una estación de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que los elementos salieron para prestar ayuda a los involucrados, aunque afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.

Al lugar llegaron agentes de la SSP quienes entrevistaron al conductor de la ambulancia de Panabá y a la conductora de la camioneta Renault, pero ninguno de ellos aceptó su responsabilidad y aseguraron que en el momento del percance el semáforo les marcaba la luz verde.

También se presentaron los ajustadores de las aseguradoras de los tres vehículos involucrados en este accidente para tratar de llegar a un arreglo sobre el pago de la reparación de los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton