Ambulancia de traslado mata a una persona que caminaba en la oscuridad

La víctima caminaba en la oscuridad durante la madrugada, en la carretera Mérida-Cancún.

|
La ambulancia quedó fuera de la carretera. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

VALLADOLID, Yuc.- En horas de la madrugada del viernes, una ambulancia de traslado del municipio de Tinum atropelló y mató, al salirse del camino, a una persona en la carretera federal libre Mérida-Cancún, tramo Pisté y Yokdzonot.

El mortal accidente se registró a la altura del kilómetro 113, cuando todos los ocupantes de la ambulancia, excepto el chofer, dormían debido al cansancio del viaje cuando regresaban a su municipio procedentes de Mérida.

De repente, el guiador Rufino C. K. vio demasiado tarde a una mujer caminando sobre la carretera y, al intentar frenar, no pudo y la atropelló, causándole la muerte.

Ante la brusca maniobra, el chofer de la ambulancia de traslado perdió el control del volante y se salió de la carretera, acabando la unidad entre los matorrales.

Los que iban a bordo con él -Ángela K. y los hermanos Mauricio y Miguel Ángel U.- sufrieron algunos golpes, por lo que fueron auxiliados por paramédicos.

Hasta el momento no ha sido identificada la hoy occisa, quien quedó prácticamente destrozada ya que, al poco rato de ser atropellada, pasó un tráiler y la aplastó.

Lo más leído

skeleton





skeleton