19 de Julio de 2018

Yucatán

Ambulantes pelean por 'ver quién vendió mas'

Protagonizan pelea de tres 'rounds' en el fraccionamiento Vergel 65; solo la intervención de la Policía los calma.

Varios vecinos intervinieron sin éxito para calmar el pleito. (Martín González/SIPSE)
Varios vecinos intervinieron sin éxito para calmar el pleito. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Ambulantes pelean por 'ver quién vendió mas'Compartir en Twiiter Ambulantes pelean por 'ver quién vendió mas'

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hasta con las palanganas se dieron ayer por la tarde un par de vendores en calles del fraccionamiento Vergel 65, donde comenzaron a insultarse y terminaron en botellazos de salsa chicharronera y golpes con la tapa de una nevera. Uno de ellos acabó con la cara ensangrentada.

El espectáculo fue protagonizado por un par de vendedores ambulantes, de los que ofrecen su mercancía en triciclos. Ya tenían viejas rencillas y la menor provocación fue motivo para que se liaran a golpes.

Al parecer, discutieron porque uno había vendido más que otro en las concentraciones de gente que abundaron por todas las colonias debido al Viernes Santo.

Los individuos se dieron con todo e incluso uno de ellos sacó de entre sus cosas un cuchillo grande con el que intentó lesionar a su contrincante.

Los hechos comenzaron en la calle 8-B de Vergel 65 y terminaron sobre la 15-B entre 8-B y 8-A, donde varias personas intervinieron para separar a los vendedores, ya que son muy conocidos por el rumbo.

Finalmente, y después de casi tres “rounds”, los vendedores no se calmaron sino hasta que llegaron al sitio dos patrullas de la SSP para poner orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios