25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ambulantes se 'adueñan' del Periférico de Mérida

En algunos tramos de esa importante y transitada vía los vendedores arriesgan la vida ofreciendo productos entre los vehículos.

Se desconoce el número de los vendedores ambulantes en el Periférico de Mérida. (SIPSE/Archivo)
Se desconoce el número de los vendedores ambulantes en el Periférico de Mérida. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Ambulantes se 'adueñan' del Periférico de MéridaCompartir en Twiiter Ambulantes se 'adueñan' del Periférico de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Varios tramos del Anillo Periférico registran la presencia de vendedores ambulantes y semiifijos, que ofrecen accesorios para vehículos, frutas, comida y jugos, entre los principales productos, según se observó en un recorrido.

En algunos tramos de ese cinturón vial, principalmente en el oriente, de la salida a Valladolid a la calle 39, se observa que los vendedores arriesgan la vida, pues caminan entre los vehículos ofreciendo sus mercancías. En el poniente, en el cuadrante que va de la carretera a Dzityá (entrada a Francisco de Montejo) a la carretera a Progreso, los puestos son semifijos y ofrecen tacos, tortas y refrescos.

Entrevistado al respecto, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, dijo desconocer cuántos informales se han apostado a la vera de esa importante arteria.

“Desconocemos cuántos permisos se le han otorgado a los ambulantes que se instalan en el Anillo Periférico”, recalcó Barrera Concha.

El Munícipe ofreció investigar sobre ese caso y señaló que, por el momento, se trabaja para reorganizar a los ambulantes que están en el centro, para que dejen de ser un problema para el comercio establecido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios