Fue a rogarle que regrese con él... con cuchillo en mano

Con cuchillo en mano y ante varias personas agredió a su expareja porque ésta se negó a regresar con él.

|
Los hechos se dieron la mañana de este lunes en los bajos del Palacio Municipal de Peto. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un nuevo caso de violencia familiar se presentó en el estado: ahora un hombre en estado de ebriedad llegó al Palacio Muncipal de Peto en busca de su expareja, quien se encontraba en este lugar porque en varias ocasiones había sido víctima de violencia. 

Los hechos ocurrieron este lunes cuando alrededor de las 10:00 horas, E. D. E. se presentó en el palacio municipal en completo estado de ebridad para rogarle a su expareja que regresara a vivir con él. Sin embargo, la petición del 'reencuentro amoroso' fue realizada de forma sumamente violenta, ya que el hombre agredió física y verbalmente a la víctima.

Tal vez te interese: Alcoholizado, disparó a matar... pero a su madre y hermana   

En dicho lugar, E.D.E. comenzó a discutir con su ex esposa porque esta se negaba a regresar a su casa. Ante esto, el acusado comenzó a golpear a su exconyugue ante la mirada atónita de varios testigos, quienes dieron aviso a las autoridades. En ese momento, E.D.E. sacó un cuchillo para amenazar a la mujer con matarla sino cumplía su petición. 

Cuando los policías llegaron, el sujeto trató de huir corriendo, pero fue sometido para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Tal vez te interese: Yucatecas 'duermen con su peor enemigo' en casa

Lo más leído

skeleton





skeleton