26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fue a rogarle que regrese con él... con cuchillo en mano

Con cuchillo en mano y ante varias personas agredió a su expareja porque ésta se negó a regresar con él.

Los hechos se dieron la mañana de este lunes en los bajos del Palacio Municipal de Peto. (Google Maps)
Los hechos se dieron la mañana de este lunes en los bajos del Palacio Municipal de Peto. (Google Maps)
Compartir en Facebook Fue a rogarle que regrese con él... con cuchillo en mano Compartir en Twiiter Fue a rogarle que regrese con él... con cuchillo en mano

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un nuevo caso de violencia familiar se presentó en el estado: ahora un hombre en estado de ebriedad llegó al Palacio Muncipal de Peto en busca de su expareja, quien se encontraba en este lugar porque en varias ocasiones había sido víctima de violencia. 

Los hechos ocurrieron este lunes cuando alrededor de las 10:00 horas, E. D. E. se presentó en el palacio municipal en completo estado de ebridad para rogarle a su expareja que regresara a vivir con él. Sin embargo, la petición del 'reencuentro amoroso' fue realizada de forma sumamente violenta, ya que el hombre agredió física y verbalmente a la víctima.

Tal vez te interese: Alcoholizado, disparó a matar... pero a su madre y hermana   

En dicho lugar, E.D.E. comenzó a discutir con su ex esposa porque esta se negaba a regresar a su casa. Ante esto, el acusado comenzó a golpear a su exconyugue ante la mirada atónita de varios testigos, quienes dieron aviso a las autoridades. En ese momento, E.D.E. sacó un cuchillo para amenazar a la mujer con matarla sino cumplía su petición. 

Cuando los policías llegaron, el sujeto trató de huir corriendo, pero fue sometido para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Tal vez te interese: Yucatecas 'duermen con su peor enemigo' en casa

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios