MÉRIDA, Yuc.- Una camioneta Explorer, la mañana de este sábado, se voló el rojo del semáforo y provocó un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Itzaes por 65-A del centro, causando severos daños a un Volkswagen. Peor aún, en lugar de quedarse en el lugar y responder por los daños se dio a la fuga, sin embargo, dejó tirada una de sus placas.

En la mañana del sábado, César V.P., manejaba el Volkswagen placas YW-B354-C de poniente a oriente sobre la calle 65 Ae y al llegar al cruce con la avenida Itzaes, fue impactado por una camioneta Explorer, cuyo conductor no respetó la señal de alto del semáforo.

Por el impacto, el “Volcho” sin control se fue hacia su lado derecho y quedó sobre la banqueta, mientras que el vehículo responsable del percance se dio a la fuga.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencias, de modo que en minutos llegó una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a César, pero no fue necesario su traslado a un hospital debido a que solo tuvo golpes leves.

Mientras tanto, los agentes policiacos hallaron en el lugar de los hechos la placa delantera de la camioneta Explorer, lo que permitirá a las autoridades localizar al conductor para que responda por los daños causados al Volkswagen.