Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tres personas gravemente lesionadas fue el saldo de un fuerte choque en la carretera Mérida-Chetumal, tramo Tekit-Telchaquillo, cuando el conductor de un Kia se impactó contra un camión de 20 toneladas cargado de pollinaza.

El camión estaba estacionado a un lado de la cinta asfáltica, pero el conductor del vehículo particular no se percató de la pesada unidad y colisionó contra ésta, destrozando el carro.

Sus tres ocupantes salieron disparados al no tener puesto el cinturón de seguridad. Fueron reportados en estado grave y trasladados de urgencia a Mérida.

El impacto fue tan fuerte que el camión dio un giro de 180 grados a pesar de que estaba cargado en su totalidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP y policías municipales de Tecoh y Tekit.

Choque de motos

Mientras, dos motocicletas impactaron de frente sobre la carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto, dejando como saldo tres lesionados, dos de ellos graves.

El percance tuvo lugar alrededor de las ocho de la noche de ayer, cuando Luis Alfonso Pérez Marrufo, supervisor electoral del INE, transitaba a bordo de su moto con dirección de norte a sur e invadió el carril contrario al tratar de rebasar un auto, pero de frente venía otra moto en la que viajaban Manuel de Jesús Euán Saras y su hijo Alexis Euán Moreno, sobreviniendo el impacto.