SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un accidente que pudo tener mayores consecuencias, el conductor de una camioneta perdió el control a causa del cansancio y se salió del Anillo Periférico para ingresar en la hondada central de la misma vía.

Los hechos sucedieron este sábado por la mañana, cuando al dormitar mientras manejaba su camioneta Windstar de placas YYZ785B, un conductor se salió del camino no sin antes armar tremendo desastre que incluyó diversos daños materiales.

Este vehículo iba de norte a sur sobre el carril interior del Periférico, y en el kilómetro 16 el guiador pestañeó por unos segundos, por lo que perdió el control del vehículo.

Ante esto, el guiador se fue directo a la cuneta central del Periférico, derribó parte de la malla ciclónica, impactó contra dos árboles y finalmente se detuvo.

Por fortuna el guiador corrió con suerte y no hubo lesionados, pero de los daños materiales tomaron conocimiento elementos de la SSP para deslindar responsabilidades, pidiéndose la asistencia de la aseguradora del dormilón sujeto.