SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la mañana de este lunes, un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un poste de alumbrado público en la calle 69 por 20 de la colonia Morelos Oriente de esta ciudad, porque no llevaba el casco reglamentario.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Juan Antonio Ruiz Madero, de 63 años de edad, por medio de una credencial que lo acreditaba como empleado de Situr.

Ruiz Madero conducía una motocicleta sobre la calle 69 y a la altura del cruce con la 20 de la colonia Morelos Oriente perdió el control del manubrio y derrapó.

El conductor, con todo y vehículo, se deslizó sobre el pavimento hasta estrellar su cabeza contra un poste de alumbrado público, de modo que quedó tirado e inconsciente.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegó una ambulancia de la SSP, pero los paramédicos no pudieron salvar la vida del motociclista.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.