Adán Escamilla
MÉRIDA, Yuc.- Tendido sobre el pavimento de la calle 17 con 24 de la colonia Miraflores quedó el cuerpo de un joven que fue embestido por un Gol, cuyo guiador intentó darse a la fuga pero fue detenido luego de avanzar varias calles. Esta persona ahora tendrá que hacerse responsable de muerte dicha muerte.

Sobre la calle 17, precisamente de poniente a oriente, iba la motocicleta de placas 4HWR6, con preferencia de paso. Sin embargo, intempestivamente el vehículo Gol rojo (sin placas) cruzó sin respetar la señal de alto y provocó una fuerte colisión con la moto.

El guiador de la moto salió disparado y cayó al pavimento muriendo de forma casi instantánea.

Ante esto, el presunto responsable del accidente decidió escapar y aceleró para huir de la escena mortal.

Minutos después agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y con los datos recabados armaron un operativo para encontrar al presunto responsable, el cual fue detenido en la calle 69 de la colonia Morelos Oriente, a pocos metros de Circuito Colonias.

Incendio de camioneta en Paseo de Montejo

Esta persona fue sometida por los agentes y se le remitió a la cárcel. El sitio del accidente fue rodeado por curiosos quienes no dejaron de tomar videos y fotografías con sus celulares.