MÉRIDA, Yuc.- Un hombre que se transportaba a bordo de un triciclo fue atropellado en la mañana de este jueves, alrededor de las 6:00 horas, en el Periférico sur de esta ciudad, perdiendo la vida.

El hoy occiso, de aproximadamente 40 años de edad y aún sin identificar, estaba tirado en la orilla de la vía, junto a su triciclo volcado, en medio de un charco de sangre.

La víctima fue hallada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que hacían un recorrido de vigilancia en el Anillo Periférico. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 7.2, casi enfrente del banco de materiales “Mapsa”, por lo que se presume que pudo ser un volquete el que lo embistió y su guiador se dio a la fuga con todo y unidad, aprovechando que a esa hora hay poco tráfico y por lo tanto no hubo testigos del accidente.

El triciclo, de color amarillo, estaba volcado, con una llanta doblada.

El ahora fallecido, quien estaba boca abajo, presentó sangrado profuso de las fosas nasales y los oídos, dejando un charco del líquido hemático en el pavimento. El ciclista era de tez morena, cabello largo con cola y vestía camisa color rojo, pantalón color caqui y zapatos negros. No se le encontró entre sus ropas alguna identificación.

Paramédicos de la ambulancia 21-I lo valoraron pero sólo confirmaron que ya había expirado.