Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Múltiples lesionados, entre estos una mujer y un menor de edad, fue el saldo de un accidente vial en la carretera a Motul.

El accidente se registró entre una camioneta conocida como “Estaquitas”, un vehículo Tiida y una camioneta Mazda, en la carretera Mérida-Motul, justo a la altura del kilómetro 5.

De acuerdo con datos preliminares, la tarde de ayer, el joven conductor del Tiida, transitaba en dirección hacia el Anillo Periférico de Mérida y golpeó por detrás a una camioneta Estaquitas de numeral YP6147B que presuntamente se le metió en el camino de manera inesperada.

También te puede interesar: Funcionarios, a la expectativa por cambios en el Ayuntamiento

El joven conductor señala que él iba por el carril central y desde la izquierda ingreso en su camino la Estaquitas, y debido a que presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, no logró detenerse y chocó por alcance a la camioneta, quién salió disparada hacia adelante.

El segundo vehículo se impactó contra el Mazda de placas YYE679C, cuya guiadora perdió el control del volante y quedó en posición inversa a la que circulaba.

La mujer y sus acompañantes, incluido un menor de edad, resultaron con golpes diversos y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, quienes decidieron llevarlos a un hospital para su valoración total, mientras los conductores responsables del incidente se encontraban a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.