Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  La mañana de ayer, se registraron dos accidentes de tránsito en el centro de Mérida que movilizaron a agentes y paramédicos de la Policía Municipal: el primero fue un choque entre dos vehículos en el cruce de la 57 por 58 y en otro ocurrió en las  inmediaciones del mercado Lucas de Gálvez donde una anciana fue atropellada por una motocicleta.

Alrededor de las ocho de la mañana, el Tsuru placas ZAA-891-A transitaba de norte a sur sobre la calle 58, cargo de Carlos Rafael Chi Chan, quien al entrar al cruce con la 57 colisionó con Platina matrícula YYE-954-B, manejado por K.F.E.P, que circulaba de oriente a poniente sobre la segunda vía, llevando como pasajera a Z.S.L.B.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron policías y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida.

También te puede interesar: Se sale de control violencia por construcción de parque energético

La pasajera del Platina recibió los primeros auxilios y no fue necesario su traslado a un hospital debido a que sólo tuvo golpes leves.

Al principio ambos conductores alegaron que en el momento del accidente el semáforo les marcaba luz verde, pero luego los ajustadores de las aseguradoras llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

El otro percance sucedió unos minutos después cuando M. T. U. C, de 65 años de edad, bajo intempestivamente de la acera la calle 54 entre 65 y 67, en las inmediaciones del mercado Lucas de Gálvez, y provocó ser atropellada por la motocicleta con placas KUV7J.

La sexagenaria resulto con contusión en ambos antebrazos y recibió los primeros auxilios por paramédicos de la PMM, quienes determinaron que no era necesario ser llevada a un hospital.