Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Obras de teatro, funciones de circo y cine, talleres de manualidades y una ruta de capacitación vial formarán parte de la semana de actividades que el Ayuntamiento de Mérida organiza con motivo del “Día del Niño”, desde este domingo y hasta el próximo lunes 30.

La coordinadora general de política comunitaria de la Comuna, Carolina Cárdenas Sosa, informó que el Centenario, el Animaya, el Centro Cultural del Sur y algunos parques de la ciudad son sedes donde se realizarán los eventos destinados para todos los niños.

“Hemos conseguido diferentes eventos, hoy (por ayer) estamos en el parque de la colonia Alemán con una función de teatro netamente para los niños que se llama Madre Tierra”, añadió.

La funcionaria municipal recalcó que a la par de esas actividades, mañana martes se impartirá la misma función en un horario similar en el Centro Cultural del Sur.

Agregó que el sábado 29 se organizará en la gran velaria del parque zoológico del Centenario una función del grupo juvenil “Viva la Gente”, que presentará una pequeña obra a las cuatro y media de la tarde.

También destaca el show musical Frozzelandia, el próximo 29 de abril en el Parque Zoológico del Centenario. A la una de la tarde.