Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Teabo, el priista Daniel Fabián Puc Naal, a los cinco días del dudoso suicidio de José Nery Gabriel Caamal May (a) “Nerón”, acudió a prestar su apoyo moral y económico a la familia del ahora occiso.

Pero como respuesta obtuvo que, a su debido tiempo, se le buscará para que ayude.

Puc Naal ha sido presionado por medio de las redes sociales, durante los últimos días, para que responda por este hecho y hasta este jueves fue a hablar con la viuda, María Evelia Dzul Dzul, al igual que con sus cinco hijos que quedaron desprotegidos.

El edil no dio respuesta si ha iniciado alguna investigación interna a sus subordinados y se retiró, externando que daría todo su apoyo.

Como ya publicamos, “Nerón” fue detenido el fin de semana pasado por una riña familiar junto con su hermano, cuando estaban alcoholizados, y tras ser llevado a una celda, supuestamente se quitó la vida ahorcándose con su ropa interior.

Sin embargo, su hermano señala que él escuchó cuando los custodios golpeaban a su consanguíneo y poco después todo quedó en silencio. La familia del occiso ha denunciado homicidio acusando a la policía municipal.