Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- La alcaldesa María Fritz Sierra recibió a la medallista olímpica de nado sincronizado Karem Achach, quien en breve ocupará una curul en el Ayuntamiento de Mérida como regidora.

En la reunión, realizada en la sala de juntas de Palacio Municipal, la presidenta municipal aseguró que Karem representa para los meridanos y yucatecos y demuestra a la sociedad, lo mucho que se puede escalar en la vida gracias a la constancia y dedicación.

“La mujer yucateca va ocupando cada día lugares con mayor responsabilidad y eres una muestra de esto”, expresó.

Asimismo, la presidenta municipal explicó que, aunque el deporte será la prioridad, la atleta tendrá la oportunidad, en nuevo puesto, de trabajar desde afuera y que con su juventud e ilusión dejará huella en el Ayuntamiento.

En el marco de esa visita, la presidenta municipal le aconsejó que en su nuevo papel de regidora piense siempre en el bien común de todos y cada uno de los ciudadanos, y principalmente en disminuir la brecha de desigualdad ofreciendo las mismas oportunidades a todos los meridanos, sin distinción alguna.

“Por ejemplo tú, Karem, estás donde estás por las oportunidades que has tenido y sabemos que hay infinidad de ‘Karems’ en los municipios y comisarías, hay que buscarlas, por lo que te espera una etapa maravillosa con más éxitos que irás cosechando, pero lo mejor es tu persona, que buscará hacer las cosas diferentes”, dijo la munícipe.