Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, firmó este viernes un convenio de donación de materiales, mano de obra y supervisión de trabajos para la construcción de una cancha de usos múltiples en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, ubicado en el sur de la ciudad.

Durante su mensaje el alcalde señaló que estas obras estarán abiertas para el uso de los habitantes de la colonia San José Tecoh Sur III, mejor conocida como “La Mielera”.

Recordó que esta colonia se ha transformado para bien porque anteriormente era un asentamiento donde las familias vivían en casas de cartón y en lo que va de la administración se han realizado 300 casas, se construyeron calles y se dotó de agua y alumbrado público.

“Estamos conscientes de que aún hay muchas necesidades, pero las vamos a seguir atendiendo, vamos a iniciar con alumbrado en otra parte de la colonia y haremos más calles, entre otras acciones”, puntualizó.

En cuanto a la cancha que se construirá en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, Mauricio Vila dijo que desde su campaña a la alcaldía se comprometió a apoyar las acciones de la sociedad civil, ya que sólo el trabajo conjunto permite mayores avances.

“El Ayuntamiento está consciente de la importancia de la labor de la sociedad civil y por eso aumentó en 40%, el padrón de asociaciones que apoya mensualmente, el cual pasó de 56 a 80 agrupaciones”.