Luigi Domínguez/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Dos sujetos fueron detenidos este domingo luego de que en el mercado de Valladolid asaltaran a una mujer para despojarla de sus alhajas.

L. B. M. C., de 38 años de edad, con domicilio en Tekax, y L. A. C. D., de 26, con domicilio en Cancún, Quintana Roo, son el par de maleantes que fueron aprehendidos cuando intentaban quitarle sus prendas de oro a una señora en los alrededores del mercado municipal.

Los dos sujetos se encontraban en los alrededores del mercado esperando a que “caiga una víctima” para asaltarla. Fue así que de pronto se asomó la mujer y los pillos se acercaron y la amenazaron con un arma blanca para que les diera sus pulseras, anillos, aretes y gargantilla de oro, pero no contaron que en esos momentos una unidad policiaca pasaba por esa zona y los agentes al percatarse de la acción, descendieron para detenerlos.

Los uniformados se percataron cuando la mujer se resistía al asalto al negarse a entregar las prendas de oro. El hecho ocurrió sobre la calle 30 por 35 y 37, en la esquina del mercado municipal.