Milenio Novedades
TELCHAC PUEBLO, Yuc.- Una persona fue hallada muerta en extrañas circunstancias en el interior de su vivienda ubicada en este municipio.

Este domingo fuerte susto se llevó un vecino que fue a visitar a Lorenzo Chuc, de 70 años de edad, al encontrarlo bañado en sangre y muerto en su casa ubicada en la calle 20 por 9 y 11 de Telchac Pueblo.

El reporte señala que un vecino (no identificado) del ahora fallecido dijo que acudió alrededor de las ocho de la mañana a ver a don Lorenzo, pero mayúscula fue su sorpresa al ver al septuagenario en medio de un charco de líquido hemático debajo de una mesa de madera.

Don Lorenzo tenía una herida en el cráneo y junto a su cabeza había algunas calabazas.

Al ver este dantesco cuadro, el conocido del hoy occiso de inmediato dio aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos, que nada pudieron hacer, pues Lorenzo Chuc ya había fallecido.

Descartan enfermedad mental en feminicida de Plaza Fiesta

En primera instancia se maneja la versión que fue un asesinato aunque no se descartan otras hipótesis.

Lo extraño del caso es que el cuerpo del ahora occiso estaba entre las patas de la mencionada mesa, la cual es pequeña. El señor vivía solo en la vivienda donde fue hallado.