Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Fue en el año 1964 cuando la marca JAC se inició en la Provincia de Anhui, China con la producción de camiones de carga, para después adentrarse al mundo de las SUVS, camionetas de pasajeros y automóviles. El excelente desempeño y eficiencia de sus unidades logró que JAC se posicione hasta llegar a ser conocido como mayor productor de chasis de autobuses y vehículos comerciales ligeros en China y líder en exportaciones de vehículos de ese tipo.

Este año la marca invirtió más de 4.400 millones de pesos en su primera fábrica en nuestro país, ubicada en el estado de Hidalgo, inauguró su primer concesionario en Naucalpan y con la finalidad de acercarse a sus prospectos de consumidores en Yucatán, inauguró su agencia en nuestra ciudad hace unos días, ofreciendo, además de atractivos modelos y diseños exclusivos, cinco años o 10,000 kilómetros de garantía y cinco estrellas de seguridad en todas sus unidades.

Los modelos disponibles en la agencia son: las SUVs Sei2, Sei3. Y el Sedán J4.

No se trata de un distribuidor improvisado, JAC cuenta con 53 años de experiencia, tiene presencia en 120 países incluyendo los de América Latina y su producción mundial es de más de un millón de unidades. Cabe mencionar que los vehículos JAC son ensamblados en la planta de Giant Motors en Ciudad Sahagún, Hidalgo, en donde logran una producción de más de 40 mil unidades.

Si estás pensando en adquirir un automóvil y buscas atractivos diseños, garantía e innovación, acude a Autos JAC, donde encontrarás interesantes planes para que estrenes cualquiera de sus modernos vehículos. La agencia se encuentra ubicada en Paseo de Montejo Núm. 113 por 25 Col. Buenavista.