Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Investiga la Secretaría de Seguridad Pública y Ministerio Público presunto homicidio en avenida Itzáes. 

La Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reporta avances significativos en su labor coordinada con el Ministerio Público para esclarecer la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado hoy martes en un basurero clandestino de la avenida Itzáes.

Vecinos del rumbo señalaron que se trataría de un pleito entre bebedores consuetudinarios que se juntan en casa de uno de ellos, aledaña al terreno donde se encontró el cadáver, cubierto entre plásticos, papeles y otros desperdicios que algunas personas arrojan desde hace tiempo.

También te puede interesar: Hallan cuerpo embolsado en predio cercano a Avenida Itzáes

Las autoridades aseguraron el área de acuerdo con los protocolos de ley e iniciaron de inmediato las pesquisas para esclarecer el suceso y, en su caso, dar con él o los responsables del crimen.

Otros datos relativos al suceso se mantienen en reserva debido al sigilo de la investigación, la cual, como se dijo, presenta avances importantes.