Francisco Puerto/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se ejecutó orden de aprehensión contra el boxeador profesional Eduardo “Lalo” Torres, acusado de los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de sus hijos y esposa, a los que maltrata y humilla constantemente.

El púgil guanajuatense radicado en Mérida fue presentado ante la juez Suemy Lizama, quien determinó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva en virtud que se consideran los puños de un boxeador profesional como arma letal.

También te puede interesar: Conoce el nuevo método para combatir la depresión en Yucatán

“Lalo” Torres fue detenido la noche del viernes pasado, en calles del centro de Mérida.

Fue denunciado por su esposa, por maltrato en su contra y en agravio de sus hijos menores de 4, 6 y 8 años de edad.

Se continúan realizando investigaciones sobre el tema y en próximos días se anunciarán las fechas de desahogo de pruebas y juicio.

Más muestras de violencia

Esta no es la única denuncia que tiene en su contra el boxeador profesional Eduardo “Lalo” Torres quien en enero del año pasado fue denunciado por golpear a su hija de ocho años de edad.

La denuncia está en el expediente 12/29/17 por la queja interpuesta por la madre de la menor, en la en la agencia vigésima novena de la Fiscalía General del Estado.

En aquella ocasión, el peso ligero levantó a patadas a la niña que dormía en una hamaca y la agredió de manera violenta.