Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- De manera extraña, trabajadores que realizaban labores de descarga en el puerto de abrigo de Yucalpetén encontraron flotando el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Municipal, que luego dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue casi a la 01:00 horas de este jueves, en el canal de la entrada del puerto de abrigo del costado oriente, cuando los empleados, que descargaban la pesca de varios barcos, se percataron de un bulto que flotaba a la altura de la gasolinera entre las naves “Tropa Roja” y “Promarmex”, cuando se acercaron para ver de qué se trataba descubrieron que era una persona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes sacaron el cuerpo, para luego ser trasladado a la Semefo por personal de la FGE, en donde se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento y al parecer había fallecido varios días atrás.

En el lugar del descubrimiento corrió el rumor de un posible asesinato, ya que según las personas que encontraron el cadáver el sujeto presentaba una herida de arma blanca en uno de sus costados, lo cual fue desmentido por las autoridades.

Hasta el cierre de la edición el difunto seguía en calidad de desconocido, ya que en el puerto no se había denunciado la desaparición de algún hombre con sus características.