Mérida, Yuc.- Los Cafetaleros de Tapachula vencieron 2-0 a los Venados de Yucatán, en partido de la jornada 6 de la Copa MX.

Con este resultado, Tapachula alcanzó 9 unidades en el grupo 1, en el cual calificó a la siguiente etapa como primero del sector. Los yucatecos están eliminados.

Cafetaleros abrió temprano el marcador, Eduardo Pérez ganó una pelota en el área, se despojó del portero y de un defensa, para dar el pase a la red cuando corría el minuto 15.

El conjunto local fue mucho más insistente a lo largo del primer lapso, acorralaron a los Venados pero les faltó precisión para poder hacer daño.
Los visitantes generaron peligro hasta el 50’, cuando Francisco Da Costa remató de cabeza y obligó a que Gaspar Servio se empleara a fondo para atajar, el impacto había sido dentro del área chica.

Bruno Costa, del lado de los chiapanecos, tuvo una gran oportunidad de anotar el segundo, se metió al área con libertad y mandó un tiro raso apenas a un costado del palo derecho de Andrés Gudiño. Corría el 65’.

Tapachula supo cómo encaminar la ventaja hasta el final del partido. Incluso encontró un gol más, centro de Ayoví y remate de Ramos, era el 86’. El equipo de Gabriel Caballero avanzó a los Octavos de Final.