Félix Zapata/SIPSE

Mérida, Yuc.- El director deportivo de Leones de Yucatán, David Cárdenas Cortés, dio a conocer que los melenudos cambiarían de horario para sus partidos de local entre semana, pues se adelantarían media hora, a las 7:30 de la noche.

La temporada pasada los juegos en el Kukulcán Álamo iniciaban a las 8 de la noche, lo que planea el equipo para este doble torneo es adelantar media hora los encuentros y mantener a las 19:00 horas los sábados, y a las 6 de la tarde los domingos.

Explicó que la directiva melenuda contempla esta variante en el horario entre semana.

Contrataciones

Por otra parte, Cárdenas Cortés recordó que los 50 peloteros convocados se reportarán el 21 de febrero, días después darán a conocer la lista de los 45 que se quedarán en la cueva.

Comentó que los jugadores contratados han sido a petición del nuevo mánager Roberto “Chapo” Vizcarra y que continúan buscando un sexto extranjero que sea abridor derecho y llegue de Grandes Ligas.

El también conocido “Chile” Cortés, agregó que se han confirmado 14 juegos de pretemporada para el equipo selvático.

Por último, añadió que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está en posibilidad de ampliar el número de extranjeros para estas dos temporadas, por lo que en caso de confirmarse los Leones buscarán un séptimo pelotero importado.