Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Alejandra Pacheco Montero, vio viable un eventual nombramiento de su antecesor Carlos Campos Achach como futuro Secretario de Fomento Económico (Sefoe).

MILENIO NOVEDADES informó en días pasados que el nombre del empresario suena entre los posibles a ocupar un cargo en la administración que encabezará Mauricio Vila Dosal.

“Carlos Campos Achach es una persona que tiene el perfil indicado para ocupar el cargo como nuevo secretario de Fomento Económico en Yucatán y que ha tenido una experiencia no solo en el campo restaurantero, sino en otros sectores de los negocios”, opinó Pacheco Montero.

Este rotativo ha indicado anteriormente que son varios los nombres conocidos que podrían conformar el gabinete de la nueva administración panista, la gran mayoría de éstos que “suenan” se atribuye a colaboradores de Vila Dosal en su periodo como presidente municipal de Mérida.

La posibilidad causó rápida respuesta por parte del sector empresarial, en donde la presidenta de Canirac, Pacheco Montero fue una de las primeras en celebrar ese posicionamiento de Carlos Campos Achach e indicar que es el perfil más adecuado para el cargo.