Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el frente destrozado terminó una camioneta Peugeot que se estrelló por alcance contra un camión de caja metálica que transportaba colchones y que estaba estacionado debajo de un puente peatonal del Anillo Periférico, debido a que el conductor del primer vehículo transitaba con exceso de velocidad y ya no pudo detenerse al encontrarse con la pesada unidad aparcada.

Este accidente tuvo lugar a la altura del km 17 del Periférico, cuando un joven a bordo de la Peugeot manejaba a exceso de velocidad y no alcanzó a ver a distancia el camión de la empresa “Super Colchones”, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento y debajo del puente peatonal.

El vehículo pesado estaba aparcado a un costado del carril exterior del Periférico y, aparentemente, no estorbaba el tráfico.

Joven asalta gasolinera y se lleva 12 mil pesos

Algunos testigos comentaron que el guiador de la Peugeot se salvó de morir “de milagro”, porque ni siquiera tuvo tiempo de pisar el freno de su auto, al estrellarse de lleno contra el camión de colchones.

Tan fuerte fue el impacto que la camioneta quedó con el frente destrozado, mientras que al camión sólo se le dobló la defensa trasera.