SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un ciclista que intentaba cruzar un tramo del Anillo Periférico encontró la muerte al ser atropellado por un camión de valores del Servicio Panamericano de Protección, en fatal suceso ocurrido este fin de semana.

El infortunado sujeto se sumó a las víctimas de la peligrosa vía de la ciudad, donde ha muerto una cantidad importante de peatones, ciclistas y motociclistas, en los últimos meses.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, un camión del Servicio Panamericano transitaba sobre el Periférico y a la altura del km 15 el ciclista intentó cruzar del camellón hacia el carril interior para llegar a la ciudad, sin embargo, no contó que el conductor del camión venía a alta velocidad y golpeó al ciclista de costado y lo aventó varios metros.

La bicicleta acabó en la hondonada y el cuerpo del ciclista en medio de la carretera. El camión detuvo la carrera a cerca de unos 20 metros del lugar del impacto.

Policía, grave tras recibir balazo de su compañero

Al sitio arribaron policías estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.