Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro SCT en Yucatán informó que por trabajos de adecuación de rutas alternas y preparación de vialidades para la modernización del Distribuidor Vial de la salida a Progreso, de nuevo restringirá la vialidad los próximos días, de ocho de la mañana a cinco de la tarde en el Periférico de Mérida.

Del jueves 1 al martes 6 de febrero, en el lado sur-poniente (Periférico hacia Mérida) cerrará el carril de baja velocidad y un carril de la vialidad lateral para realizar trabajos de terracería en la adecuación del carril de incorporación del Periférico hacia la lateral.

El miércoles 7 de febrero, del lado norte-oriente (CFE Subestación Norte) se realizarán trabajos para ampliación de la curva de incorporación a la carretera Mérida-Progreso, por lo que reducirá a un carril de circulación en esa vialidad lateral, y en el lado norte-poniente (Canchas Fut 7) se realizarán trabajos para habilitar la ampliación de la vialidad de incorporación al Periférico, se reducirá la vialidad en un carril.

Ese día se pavimentarán los retornos habilitados sobre el Periférico (lado poniente) entre distribuidores de la Facultad de Ingeniería y el de la salida a Progreso y (en el lado oriente) entre los distribuidores de Temozón y Progreso, y se restringirá la circulación en el carril de alta velocidad en ambos sentidos.

Nuevo fármaco cura en doce semanas la hepatitis C

El jueves 8 de febrero se pavimentará la ampliación del carril de incorporación hacia la lateral y en la curva de la salida a Progreso. Y en el lado norte-poniente se pavimentará el tramo de la ampliación de la lateral (curva) en el sentido de Progreso hacia el Periférico poniente.