William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para este fin de semana se pronostican temperaturas calurosas en gran parte de la Península de Yucatán y bajo potencial de precipitaciones para el Estado.

Se mantendrán las temperaturas calurosas en la región, aunque durante las mañanas se esperan condiciones frescas por ingreso de viento de componente nor-noreste, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, durante los días siguientes se pronostican temperaturas máximas de 29.0 a 33.0 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

También te puede interesar: A $80 el boleto del parque de diversiones 'Baxal Ja'

Mientras que los valores mínimos serán de 13.0 a 17.0 grados Celsius para la entidad, y entre los 16.0 y 20.0 grados en Quintana Roo.

El potencial de precipitaciones es bajo, aunque no se descartan lluvias en el rango de lloviznas a chubascos en diversas partes de la zona.

Ayer en Yucatán, los valores mínimos fueron de 14.0 a 18.0 grados Celsius, aún en comunidades al sur del estado. En tanto, los registros mínimos Campeche y Quintana Roo oscilaron entre los 16.0 y 20.0 grados Celsius.