Carlos Navarrete/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un desastroso accidente provocó una guiadora en estado de ebriedad, la cual se metió en sentido contrario en calles del Centro y colisionó varios vehículos y atropelló a una mujer.

A fin de cuentas la conductora fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y llevada a la cárcel municipal. Se pudo averiguar que Karina N salió de un bar ubicado sobre la calle 56 y se subió a su vehículo con placas ZCY-059-B.

La fémina acababa de salir de un bar ubicado en la calle 56, donde de acuerdo con testigos ingirió 'varias' botellas de alcohol.

También te puede interesar: ¡Entérate! Obras desatan caos vial en salida a Progreso

Como estaba alcoholizada, se metió en sentido contrario sobre la 57 e impactó a varios automóviles que transitaban y otros que estaban estacionados.

Después de causar todo esto, la fémina intentó darse a la fuga, pero después de una persecución por parte de agentes municipales, se le logró dar alcance y detenerla.

La persecución tardó algo, pues la conductora se metió por varias calles del Centro en sentido contrario. La mujer fue llevada a la cárcel y posteriormente fue turnada ante la Fiscalía General del Estado para ver su situación jurídica.