Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que con el objetivo de dar una mejor disposición a los árboles naturales que se utilizaron durante los festejos decembrinos y mantener limpia la ciudad, el Ayuntamiento de Mérida dispondrá de un programa de acopio en las cuatro zonas de la capital yucateca.

El funcionario explicó que al igual que el año pasado, se dispondrán de 12 sedes para la recepción de arbolitos navideños, del 8 al 31 de enero, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las 12 sedes estarán en parque La Xtabay, en Polígono 108; de los Cantaritos, en Francisco de Montejo; Boxito Kalia, en Montecristo; Sams Montejo, Sams Correa Rachó, Sams Aviación, Parque Zoológico del Centenario, Parque Zoológico Animaya y Servicios Públicos Municipales Oriente y Poniente.

También en los parques La Visita, en Juan Pablo II y Consuelo Zavala, en Pensiones. La recepción estará a cargo de personal de Servicios Públicos.

Quienes decidan entregar el árbol navideño a los servicios de recolección de basura deberán hacerlo pagando 20 pesos, que es la tarifa autorizada a los concesionarios de recolección de residuos sólidos por el traslado y la disposición final al Relleno Sanitario.

Para más información se pueden consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida y el sitio web merida.gob.mx.