SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Dar a conocer la oferta turística y cultural del interior del estado, y fortalecer el desarrollo de los prestadores de servicios del ramo local son los objetivos de la Expo Redescubre Yucatán, que se realizará del 3 al 5 de noviembre próximo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El objetivo es que los ciudadanos y visitantes conozcamos la diversidad de los productos turísticos del estado, tales, como la gastronomía, la artesanía, grutas, zonas arqueológicas, cenotes, entre otros destinos, así como resaltar las tradiciones como la trova, la jarana y el juego de pelota.

La Expo forma parte de la segunda etapa de la campaña “Redescubre Yucatán” y la idea es que se tenga una ventana de promoción de todos estos atractivos que existen en el territorio.

La expo “Redescubre Yucatán” celebrará este año su segunda edición los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”, tendrá como participantes cerca de 100 stands que propondrán una gran oferta turística y gastronómica.

Con este evento, los yucatecos tendremos información para saber qué hacer un fin de semana en compañía de nuestra familia y amigos; salir a conocer las haciendas, zonas arqueológicas, los cenotes, las playas. 

 Para más información ingresa aquí: Expo Redescubre Yucatán