Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro lesionados dejó la volcadura de un camión cargado de papaya, ocurrido la noche del pasado miércoles, en la carretera Dzilam González-Dzidzantún y propició la movilización de policías y paramédicos para atender la emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de la noche del miércoles, cuando Abimael C. M., conducía el camión placas YN-0976-A cargado con 10 toneladas de papaya, pero a la altura del kilómetro 2 de la vía Dzilam González-Dzidzantún, dormitó unos segundos, y fue suficiente para que perdiera el control de la pesada unidad.

También te puede interesar: Multas y cárcel para quien tire basura en calles de este municipio de Yucatán

El camión se fue hacia su lado derecho y al salir del caminó recorrió varios metros hasta que cayó en una hondonada y quedo volcado sobre ese mismo costado, regando la carga que llevaba.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron policías y ambulancias para atender el percance.

El conductor y sus tres acompañantes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y luego fueron trasladados al centro de salud de Motul.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.