Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta el momento "ya rescatamos cuatro cadáveres y están trabajando los binomios caninos para ver si alguna otra persona más falleció", dijo Aarón Palomo, director estatal de Protección Civil.

Señaló que el lugar se encontraban seis trabajadores, cuatro han sido rescatados sin vida y dos aún están bajo los escombros, sin embargo el trabajo continúa en el área, en coordinación con elementos de Seguridad Pública, Paramédicos y Bomberos de la localidad.

Minutos antes de las 19 horas se dio el reporte de un derrumbe en un centro comercial en construcción, ubicado en la calle 60 del Centro de Mérida, frente al Centro de Especialidades Médicas.

El siniestro ocurrió en la parte trasera del Hotel Hyatt de Mérida, 

También te puede interesar: Derrumbe de centro comercial tras el Hotel Hyatt (Video)

Como parte del boom inmobiliario que se vive en esta capital, en la zona detrás del Hyatt se levanta un moderno espacio conformado pro dos hoteles y una plaza comercial de los cuales uno sucumbió, aún en jornada laboral.

El edificio sería de 12 pisos, pero hasta el momento sólo se han construido siete. El complejo no tiene nada que ver con el Centro Internacional de Congresos que se construye a unas cuadras.