Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Temas de gran interés tecnológico, como emprendimiento e innovación, inclusión digital, robótica y cultura digital son los que se ofrecerán a niños, jóvenes y adultos a partir de la primera semana de abril en las instalaciones del Punto México Conectado (PMC) Mérida, ubicado en la calle 61 entre 52 y 54 del Centro Histórico.

Desde días previos, jóvenes que pertenecen a este programa se dieron a la tarea de realizar labores de promoción para invitar a las personas a inscribirse a las clases, a través de pequeños módulos montados en el parque de la Mejorada y rumbos aledaños.

Las inscripciones para estos cursos gratuitos se realizarán este lunes a partir de las 9:00 horas en el punto México Conectado de la ciudad, y en ellas podrán participar niños de 8 a 14 años, así como jóvenes y adultos que tengan la mayoría de edad.

Para mayor información se recomienda llamar al 923 4624 de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. También pueden visitar las redes sociales PMC Mérida o entrar a www.pmc.gob.mx.

Arrancan campañas electorales con vigilancia en gastos